Nosotros


german brunaGermán Bruna

Ingeniero en Negocios de la Universidad Central; European Energy Manager EUREM; Asesor de ACHEE; Gerente de GBR EIRL, empresa con más de 300.000 mts2 en asesorías en eficiencia energética y certificaciones LEED y asesorías en Sustentabilidad. Titulado como EUREM Asesor European Energy Manager Por la Cámara Chileno Alemana. Programa de Diplomado hecho en Alemania como asesor en eficiencia Energética Internacional. ertificaciones LEED y asesorías en Sustentabilidad. Titulado como EUREM Asesor European Energy Manager Por la Cámara Chileno Alemana. Programa de Diplomado hecho en Alemania como asesor en eficiencia Energética Internacional.



Fernanda Palaciosfernanda

Ingeniera Civil en Obras Civiles con Magister en Ingeniería Ambiental de la Universidad Politécnica de Madrid. Con 5 años de experiencia se ha especializado en la eficiencia energética y en sustentabilidad de proyectos como residenciales, hoteleros, retail, oficinas, en herramientas de certificación como LEED, CES y mejoras en la envolvente y disminución de consumos energéticos, diagnósticos de eficiencia energética y desarrollo de proyectos residuos sólidos.  Académica de la facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales en el área de eficiencia energética y medio ambiente.Académica de la facultad de Ingeniería de la Universidad Diego Portales en el área de eficiencia energética y 



nicolas lopezNicolás López

Ingeniero Civil en Obras Civiles de la Universidad Diego Portales,se desarrolla como analista en control financiero y documental en proyecto Centro de Distribución Falabella San Bernardo.

 

 



javiera palacioJaviera Palacio

Ingeniera en ejecución industrial de la Universidad de Santiago de Chile, encargada de el análisis de gestión documental de proyecto Centro de Distribución Falabella San Bernardo.

 

 



Claudia gutierrezClaudia Gutierrez

Ingeniera Civil en Obras Civiles de la Universidad Diego Portales.Actual asistente de jefe de proyectos , específicamente, el proyecto de  Centro de Distribución Falabella San Bernardo.